Primera tarea: ¿Quién soy?

¿Puedes adivinar quién soy? Te daré unas pistas…



Llevo unas deportivas de color blanco.

En mi vestidor hay vaqueros de todo tipo.

Nunca suelo salir con las piernas rectas en las fotos.

Las camisetas con color son las que mas me gustan, pero a veces uso basicas.  

Como se acerca el invierno, no es recomendable llevar camisetas de tirantés pero tampoco llevo chubasquero.

Tengo solo una púlsera, no soy muy detallista.

Tengo el pelo moreno y liso.

Mi pelo siempre suele estar largo, pero ahora lo llevo por la altura de los hombros.

Los collares no son un articulo que suela llevar.

Mi vista es inmejorable, por lo que las gafas no son necesarias para mi

Ahora es tu turno para decirme quién soy... ¡Suerte!

Comentarios

  1. Hola.
    Mi profe me a enseñado a trabajar contigo y estoy muy contenta.mañana empezamos las tareas.
    Un saludo Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, ¡me encanta que estés así de contenta! Estoy deseando ver más comentarios vuestros.
      Como sé que estáis en cuarto de primaria también sé que vosotros no vais a cometer muchas faltas de ortografía y seguro que sabéis que hay veces que los verbos deben ir acompañados del auxiliar ''haber'', a si que ¡cuidado! No se puede confundir el verbo haber con la preposición ''a''.
      Un saludo, Marta.

      Eliminar
  2. Hola.
    Mi profesor me a explicado como trabajar contigo .
    Me llamo Marcos y me gusta mucho el fútbol .
    Mañana empezaremos a trabajar.
    Un beso
    Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marcos!
      Espero que tengas muchísimas ganas de trabajar conmigo, yo si las tengo de trabajar con todos vosotros.
      ¿Qué equipo de fútbol es el que más te gusta?
      Como sé que estáis en cuarto de primaria también sé que vosotros no vais a cometer muchas faltas de ortografía y seguro que sabéis que hay veces que los verbos deben ir acompañados del auxiliar ''haber'', a si que ¡cuidado! No se puede confundir el verbo haber con la preposición ''a''.
      Un beso, Marta.

      Eliminar
  3. Hola.
    Mi profe me ha explicado como trabajar contigo y estoy muy contenta.Nunca habia hecho esto porque es mi primer año con tablets y estoy experimentando esto de trabajar con tablets.
    Mañana empezaremos a trabajar y a hacer las tareas.
    Un saludo.
    Carlota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carlota!
      Qué genial que tengas ganas de trabajar conmigo, yo también tengo muchas ganas de trabajar con todos vosotros. Espero que no te sea muy difícil el uso de las tablets, pero seguro que tus compis pueden echarte una mano. Tengo que felicitarte por el cuidado que has tenido escribiendo, ¡BIEN!
      Un besito, Marta.

      Eliminar
  4. Hola.
    Mi profe me ha explicado como trabajar contigo y estoy muy contento.
    Estoy encantado de verte mañana, mi nombre es Dairon adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dairon, me alegra que estés muy contento. Espero que tengas muchas ganas de trabajar conmigo, ¡yo también las tengo!
      Pronto habrá muchas más actividades y nos lo pasaremos genial.
      Un beso, Marta.

      Eliminar
  5. Hola.
    Ya sabemos quién eres, eres la chica guapa la de la camiseta rosa.
    Un saludo,
    Los monos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡WOOOOOW! Los monos sois demasiado listos, eh. Habéis sido capaces de adivinarlo a la primera. ¿Os ha costado mucho?
      Tenéis que seguir haciendo la actividad, seguro que os la ha explicado vuestro profesor o profesora.

      ¡Si hacéis siempre así de bien las actividades vais a ser los reyes de la selva!
      Un beso para los monos de Marta.

      Eliminar
  6. Hola somos los monos de 4c.Somos Marcos,Carlota,Daniela y Dairon.
    Ha Marcos le gusta el ATM,Ha Daniela le gusta el baloncesto,A Carlota le gusta el teatro y a Dairon le gusta el RM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola monos! Como ya sabéis soy Marta, a mi me gusta mucho el inglés, los gatos y bailar. ¿Qué más cosas os gustan?
      Como estáis en 4º de Primaria debéis de saber identificar la preposición ''a'' que se puede utilizar para decir A mi me gustan los macarrones y ''ha'' del verbo haber cuando acompaña a una forma verbal compuesta, como por ejemplo, ha llovido muy poco este año.
      Un besote

      Eliminar
  7. Las camisetas que más llevo son las de color pero a veces llevo básicas.No suelo llevar camisetas de tirantes porque se acerca el invierno.Tengo solo una pulsera.No suelo llevar articulos como collares.A mi no me gusta salir en las fotos con las piernas rectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien!
      Estaría bien que revisarais otra vez la penúltima oración, a lo mejor encontráis el error. Intentadlo todos juntos de nuevo.

      Eliminar
  8. Hola somos los monos otra vez y ahora te hibamos a decirte las palabras agudas,llanas y esdrújulas.Las palabras agudas son: más y mi.Las pálabras llanas son:púlsera y básicas.Y las esdrújulas son: articulo y tirántes.

    Un saludo,
    Los monos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola monos! Qué bien teneros de vuelta por aquí.
      Como sabréis el verbo ''ir'' se escribe sin ''h'' a si que seguro que sabéis que nunca hará falta utilizarla cuando escribimos algo con este verbo.
      ¡Las palabras agudas están genial!
      Tenéis que volver a echarle otro vistazo a las palabras llanas y esdrújulas, no os podéis fiar de como están escritas en el texto, ya que si os acordáis teníais que corregirlas. Como os puse en el comentario anterior, revisar la penúltima frase del texto.
      Espero vuestra contestación.
      Un súperbeso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JUGANDO CON SUFIJOS Y PREFIJOS

THE BEATLES

¿Dónde están las palabras agudas, llanas, y esdrújulas?